Iniciar sesión

  • 1 habitación/es
  • Duración: Larga estancia (meses)
  • 1 baño/s
  • 50 m2
  • 1, 2, 3, 4 huésped/es
  • Piso de estudiantes: no

Apartamento en una casa típica del centro de la ciudad con dos plantas. En cada planta hay un apartamento.

En el primer piso el apartamento ONE tiene capacidad para 4 personas. Tiene un dormitorio con cama doble y en el salón un sofá cama para 2 personas también.

El acceso a cada apartamento es independiente. Cada espacio tiene su cerradura y sus propios utensilios y servicios (lavadora, frigorífico, calefacción, etc..) comunicándose ambos por la escalera de la casa.

Situado idealmente para los visitantes, en la colina de la Alhambra, a 5 minutos a pie del monumento más famoso de España y al mismo tiempo a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. En uno de los barrios antiguos con más carácter, repleto de edificios notables , el Realejo. Estamos al lado de la histórica plaza Campo del Príncipe, famosa por sus terrazas de bares de tapas y por la famosa imagen del Cristo de los Favores.

El apartamento está en una Casa típica del barrio restaurada recientemente con materiales modernos en el baño y cocina y manteniendo un aire tradicional en el dormitorios y el salón, que tiene un confortable ambiente creado por su original decoración y la chimenea del primer piso. Tiene además calefacción central.

El aislamiento térmico es ecológico con materiales embutidos en los muros. Además climatización por aire acondicionado eléctrico.

La decoración es muy original y artística con cuadros de autor, libros y objetos de decoración personales. Encontrará guías, libros de arte, películas y juegos para hacer una estancia más hogareña.

Características

Sólo los huéspedes que han reservado puede dejar un comentario.

Sólo los huéspedes que han reservado puede dejar un comentario.

Contacta con el anfitrión

    Método de contacto preferido