Cómo Funciona Booking HelpingDays

Para los Anfitriones

Booking HelpingDays es una web donde puedes publicar tus anuncios de alojamientos de alquiler, ya sea de corta o de larga estancia.

La web no es tan guay como Airbnb o Booking.com, pero en Booking HelpingDays no pagas comisiones ni por anunciar ni por alquilar tu alojamiento. Aquí te explicamos por qué.

Además de poder anunciar gratis tu alojamiento, en HelpingDays ofrecemos servicios de gestión de alojamientos vacacionales (esto ya no es gratuito ), asesorándote sobre qué necesitas para anunciar tu alojamiento, haciéndonos cargo de ofertar el alojamiento en las plataformas «guays» para poder obtener más reservas (además de en Booking HelpingDays claro), de la limpieza del alojamiento, recibida y despedida de los huéspedes, etc. 

 

 
 

Para los Huéspedes

En Booking HelpingDays encontrarás alojamientos de distinto tipo: larga y corta estancia, alojamientos completos o compartidos, pisos de estudiantes, etc.

Tendrás contacto directo con los anfitriones, o conmigo si es un apartamento que gestiona HelpingDays. Así podrás negociar el precio, preguntar cualquier duda y hablar por el medio que prefieras con los anfitriones. 

Al igual que los anfitriones, los huéspedes tampoco pagan ninguna comisión al alquilar a través de Booking HelpingDays (aquí más info), ni por hacer la reserva, ni por gestión, ni por anularla. El precio y las condiciones las ponen los anfitriones, no nosotros.